viernes, 22 de octubre de 2010

Mi BIOPOEMA

Lo que más me gusta en una persona es que saque mucha nota.
Lo que menos me gusta de una persona es que no tenga ropa y que pase frío de noche.
En casa me llevo mejor con mi madre.
Cuando sea mayor quiero ser operario.
Me río cuando dicen chistes cortos.
Me pongo triste si muere algún familiar.
Las cosas que más me gustan hacer son comer y jugar.
Soy fan de Soraya.
El programa de TV que más me gusta es Tonterías las justas.
Mi gran preocupación es la nota más baja.
Lo que más me importa es ver la tele.
Me pongo triste si saco mala nota.
Mis mejores amigos y amigas son Aldara, Adri, Malena, Alberto, Jesús, Lara, Emilio, Lucía, Maite, Sheila, Álvaro. R, Álvaro G, Rebeca, Irene, Andrea, Ángela y Jennifer, Lourdes, Diego y Byron.
Deseo que mis amigos y yo tengamos todo lo posible.

0 comentarios: