jueves, 26 de mayo de 2011

Nuevo vídeo con NIMBB

Espero que os guste mi refrán, aquí os lo dejo:





Read more...

Mi video-refrán




Read more...

martes, 17 de mayo de 2011

Me presento




Read more...

VIDEOPRESENTACIÓN




Read more...

lunes, 16 de mayo de 2011

Terremoto en Lorca


Eva

El pasado 11 de Mayo, hubo un terremotote magnitud 5,1 en Lorca, Murcia. Causó 8 fallecidos, entre ello un menor, también han fallecido 3 personas siendo golpeadas por una cornisa. El terremoto ha llegado a notarse en provincias como Almería, Albacete y Madrid. También ha sido afectada la autovía A-7. La gente ha tenido que dormir en la calle, alojarse en casas de familiares… Gente ha ido a revisar las casas y han puesto un círculo negro, amarillo o verde que significan que:

  • Verde. Está en buen estado y puedes quedarte allí
  • Amarillo. Recoger las cosas principales e irse.
  • Negro. No puedes entrar por posibles derrumbes.

La comunidad autónoma ha decidido suspender las clases en los institutos y colegios hasta que miren como se encuentran los edificios. Desde Gijón queremos darles fuerza y ánimo a las personas de Lorca.

Read more...

jueves, 12 de mayo de 2011

Nuevo terremoto



TERREMOTO EN LORCA

Ya sabéis todos que ayer en Lorca, Murcia, hubo un terremoto de magnitud de 5,1.

Ya llevan nueve muertos, dos de ellas, mujeres embarazadas, una de 26 años.

Han tenido que evacuar a todos los enfermos de los hospitales mas cercanos, y la noche de ayer, mucha gente la ha tenido que pasar la noche en el frío asfalto, y mucha gente en el descampado, sin riesgo de derrumbes de edificios; otra, sin mas, se va a casa de sus familiares, lejos de allí.

Ahora mismo están revisando una por una las viviendas de las personas, y les ponen un círculo de color verde, pueden estar allí; amarillo: sólo para coger ropa y previsiones; y el color que nadie quiere ver en su edificio: el negro, que indica que no puedes entar.


Read more...